jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuestra esperanza es ahorrar

Hola a todos,

Hoy quiero comentar una noticia que leía ayer, y que decía que Espe había anunciado que cambiaría los edificios más caros de la comunidad por otros más baratos.También abogaba por una administración única que evitara que distintas administraciones se dedicaran a las mismas funciones, y así utilizar el dinero del  contribuyente con más eficiencia.

Lo primero que quisiera decir es que me parece una medida fantástica y realmente comprometida, y la mejor manera de ahorrar sin que repercuta al bolsillo del contribuyente.

Como os comentaba ayer, estoy bastante preocupado con el tema de las pensiones, así que todas las medidas de ahorro en tiempos de crisis y sobre todo las que no afecten al ciudadano me parecen perfectas.

En la noticia que leí en el 20 minutos, aparecían dos comentarios que me parecieron muy acertados: en uno comentaban que "A partir de YA, el mejor político debe ser el que menos gaste", y el otro respondía a las voces críticas asegurando que "por primera vez se buscan medidas para ahorrar perjudicando a los políticos por el bien de los ciudadanos.Cuando suben los impuestos nos quejamos porque no buscan otras soluciones, y cuando las buscan porque hay que quejarse. Que daño ha hecho el populismo de ZP."

Pues eso...estimados amigos, estamos en crisis y Espe demuestra con esas propuestas, un compromiso que me transmite una confianza enorme.

Creo sinceramente que estamos en buenas manos.

Aquí me despido por hoy, no sin antes deciros que me encantaría que comentaráis libremente lo que os parezca.

Un saludo a todos
J.L.M.