martes, 25 de enero de 2011

Hoy se lo dedico a ZParo

Ayer vi en un programa de humor muy divertido una de las cosa más graciosas que he visto últimamente: la entrevista a ZParo en VEO7.

Tras este lamentable espectáculo me dí cuenta de que debo retractarme: está bien que Zapatero no responda a las preguntas que le hacen porque cada vez empeora más las cosas.

Sí señores, ZP habló de economía (es muy extraño que sepa del tema porque para él la economía de España es maravillosa, creo que es porque cree que todos los españoles tenemos el mismo dinero y sueldo que tiene él). También sacó a la luz el tema de la jubilación.

“Cueste lo que cueste” es la expresión favorita de nuestro “presidente”.

Afirmó que la edad de jubilación se va a prolongar y añadió una pequeña cláusula para evadir las críticas: “Si usted ha trabajado 40 años podrá jubilarse a los 65”.

Lo normal es trabajar 40 años... Claro... Pero ahora bien, esto quiere decir que tendrías que empezar a trabajar a los 25 años... ¿Quieren acaso las empresas a los jóvenes sin experiencia? No.

Entonces, ¿cómo podrán los ciudadanos jubilarse a los 65?

En mi opinión, Zapatero ha hecho lo de siempre, imponer su voluntad como si de una dictadura se tratara.

Pero eso no es todo: “Si conseguimos el acuerdo social, sin duda la reforma laboral ganará en potencialidad”. Es decir, “si consigo engañaros y manipularos todo funcionará a mi voluntad”.

Y la entrevista no terminó aquí: aún queda hablar de ETA.

Zapatero afirma que ETA se disolverá. Ahora bien, ¿por qué negocia usted con ellos, por encima de la conciencia de las víctimas en lugar de “cazarlos” y respetar su memoria?

Como conclusión y muchos de vosotros la compartiréis, Zapatero intenta decirnos que llegó al gobierno estando el país mal y que él no tiene nada que ver, pero nos asegura que lo solucionará AHORA... Señor ZParo, no puedo decir que haya perdido mi confianza porque nunca la tuvo, pero
sé muy bien que ha perdido la de gran parte del pueblo.

Yo le propongo un mejor plan para el pueblo: DI-MI-TA.

J. L. M.