miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ni talante ni talento: Objetivos claros.

Hola a todos,

Mariano Rajoy, lider de la oposición, ha sido rotundo y clarito. Nadie le vencerá en las próximas elecciones generales. “Ni Zapatero, Rubalcaba, Pepiño, ni Chacón.”
Por lo visto, lo que viene después de la tormenta siempre seguirá siendo la calma o eso esperamos todos: que ZP se vaya con todas sus reformas, decretos ley y demás. Que nos deje, que la tormenta ha sido larga y dura, muy dura y hay ganas de cambiar de aires, un suspiro de brisa fresco proveniente del cielo azul claro... y con gaviotas, si me apuras.

Está claro que Mariano Rajoy, aunque no lo haga público siempre, tiene unos objetivos claros. La disparatada política de Zapatero es digna de Pepe Gotera y Otilio. Chapuza tras chapuza ha ido metiendo a España en unas obras, que parece Madrid en verano.
Otra política que tiene las cosas bien claras es Esperanza Aguirre, que con mucha determinación a declarado que la Comunidad de Madrid asumirá la tutela de la menor prostituida durante tres meses en Badajoz y ya se ha puesto en marcha el dispositivo para encontrarla y ponerla a salvo.

Entretanto, el PSOE quiere recuperar la “ley Sinde”, sacarnos más los cuartos subiendo la luz y, para más INRI, dicen que así podremos aprender a ahorrar... como ahora sabemos el precio total... ¿alguien lo entiende?
No necesitamos políticos con talante, cejas, bigote o, incluso, que caiga bien. No, estamos muy equivocados. Lo que necesitamos es un político fuerte que tenga sus ideas claras y lleve a sus gobernados por el camino de la prosperidad y el desarrollo. ¿Algún voluntario?