martes, 7 de diciembre de 2010

Nos engaña con sus palabras y nos traiciona con sus actos... Quién es?

Hola a todos,

Zapatero ha conseguido por lo visto engañar al Eurogrupo con sus medidas "ñapas", que parece sentirse impresionado" con ellas...  (Lástima que no conozcan la política de nuestro querido presidente, que dice lo que quieres oir para terminar haciendo lo que le de la gana, aunque signifique traicionar al pueblo o al Eurogrupo en este caso)

Lo que yo me pregunto es, ha conseguido engañar también a España?Alguién cree ya de verdad al ZP de los engaños? Al charlatán de los mítines? Os pediría que viérais este pequeño video de Zapatero del 14 de Mayo de 2009 en el que dice con toda rotundidad que mientras haya una mayoría socialista, BAJO NINGÚN CONCEPTO, NO VA A PASAR, que haya recortes sociales ni de derechos de los trabajadores en su gobierno.



Y entonces me pregunto como todo el mundo, qué pasa con los funcionarios a los que se ha bajado el sueldo por primera vez en esta democracia? y el final de las ayudas a los desempleados? y las pensiones????

Porque esa es otra, el Eurogrupo está esperando y se lo ha recalcado al gobierno, una reforma en el tema de pensiones. Si ya están congeladas.... mi pregunta es qué va a hacer ahora?

Eso sí, mientras tanto su gobierno va literalmente "blindando" a su gente. Y si no, miren esta INDIGNANTE noticia en la que Fernández de la Vega "DUPLICA SU SUELDO Y BLINDA SU JUBILACIÓN" gracias a que ZP le da un PUESTO PERMANENTE como consejero de estado. (Es decir, una maravillosa jubilación, ahora que ronda los 61 añazos. Quién lo diría...) La noticia, de verdad...es para llorar. (Y es de el 13 de Noviembre de este año!)

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fernandez-vega-duplica-sueldo-y-blinda-jubilacion

Austeridad? Esta claro que NO PARA TODOS. Siempre ha habido clases...

Este gobierno no puede ser más falso, embustero y traicionero. Por un lado recorta el salario a los funcionarios, provocando una huelga general, y por otro blinda a su anterior número dos con un sueldo vitalicio (18 VECES LA PENSIÓN MÍNIMA!). Dentro de poco le tocará a Rubalcaba supongo. Y a este seguro que le toca un pellizco importante, algo que de para comer FAISÁN cada día...

Y mientas tanto se atreverá a decir que no va a haber recortes sociales. Cuál va a ser la próxima, sr. Zapatero? Qué va a hacer con las pensiones?

Lamentablemente imagino que hará lo de siempre, engañarnos con las palabras y traicionarnos con los actos.

Espero que estéis pasando un buen puente, aunque con el tema controladores esté siendo difícil para muchos.


Un Saludo

J.L.M


PD: Mis amigos socialistas están tan indignados como yo por estas medidas. Para mi son un engaño, para ellos son de derechas y además traicionan varias promesas por las que le votaron...en fin...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...