jueves, 27 de enero de 2011

Zparo a la cola

Hoy la cosa va de parados. He podido leer en la prensa aberraciones de la mano de nuestro amigo Zapatero, el cual afirma que la reforma laboral ha sido expresamente realizada para jóvenes trabajadores.

Al menos una cosa hemos de reconocer: ha conseguido la igualdad. Si, lo ha conseguido: ahora las personas mayores y los jóvenes están en el paro. ¡Enhorabuena por su reforma ZParo!

Esta entrada es una entrada de denuncia, quiero denunciar la situación social que se vive en España. Quiero dar mi apoyo a mis amigos que han tenido la desgracia de acabar en el paro y en general a todos aquellos que están pasando lo mismo. Es indignante que una familia acabe saliendo de su casa y lléndose a vivir a casa de los abuelos, es indignante que los parados no sean apoyados por nadie.

Un amigo mío, Carlos, ha creado una red social a modo protesta por la situación que vive España en este momento. Es por ello que han creado una red social llamada Parobook que quiere reunir a todos los parados para poder denunciar esta situación pésima que vivimos.

Al ver esta iniciativa he pensado que es una forma maravillosa de poder ayudarnos entre todos: las empresas ofertando trabajo y los parados pudiendo encontrar trabajo de forma gratuita.
Es por ello que os pido que, por favor, compartáis esta web con vuestros amigos y familiares para ver si podemos ayudar al mayor número de parados.

J.L.M