jueves, 13 de enero de 2011

“Parados a la cola” gracias a ZParo

Indagando por los periódicos, he hallado una noticia bastante impactante: quieren hacer una
cola-protesta” de parados, sin pancartas, sin ruido, solo esperar. Al parecer, ZParo ha decidido quitarles la única ayuda que disponían aquellas personas que perdieron su trabajo gracias a él: ha decidido suprimir los 450€ que recibían los desempleados.
En otras palabras, no sólo les ha hecho perder sus trabajos sino que quiere que sufran.

Por ello se ven en la obligación de irse a la calle a esperar en las oficinas del INEM con la esperanza de encontrar algún trabajito mal pagado e intentar sobrevivir (eso sí, Zapatero paga milloncetes a la UGT para que no haya huelgas, en lugar de pagárselos a los que de verdad lo necesitan).

Si, señores: los parados solo pueden hacer una cosa, salir a la calle para intentar, desesperadamente, ser escuchados y ayudados. Pero una cosa está clara, ZP usa nuestro dinero para comprarse una tabletita (IPad) que precisamente no es barata.

Pero aquí no acaba todo: Zapatero ha conseguido endeudar a nuestros hijos colocando un total 3.000.000 de euros en bonos del estado a 10 años y todo porque se le “han dado mal las mates” y no ha sabido administrar el dinero público de forma eficiente.

¿Creen ustedes que Zapatero ha provocado un gran destrozo en nuestro sistema económico?


J.L.M