martes, 8 de febrero de 2011

Un poco de conciencia social...

Hoy saltan todas las alarmas en la prensa. Un tema que nos persigue desde hace años está adquiriendo mayor importancia en nuestro día a día: la contaminación.

Los niveles de polución son cada vez mayores debido a el uso abusivo de los coches. Tenemos que concienciarnos de que debemos buscar métodos para reducir la contaminación. Medidas como compartir el coche para ir al trabajo o usar el transporte público ayudarían bastante a reducir estos niveles.

Madrid está en alerta pero hay algo que no me gusta. Zapatero y su partido hacen campañas absurdas como una de las más polémicas bajo el lema: “No estoy en paro, estoy orientándome” (en la que pueden observar como se ríen de los millones de parados que han perdido su empleo gracias a él) pero ¿por qué no hacen una campaña para concienciarnos del problema medioambiental?

Mientras que la Comunidad de Madrid toma medidas para promover el transporte público con grandes ayudas como el Abono de Transportes (que es mucho más barato que llenar el depósito del coche), Zapatero pasa de invertir en las energías renovables... Creo que es porque él con su sueldo no nota la subida de la gasolina.

Lo que necesitamos es un gobierno que piense en los ciudadanos, que nos dé trabajo, que no deje las deudas a nuestros hijos.

Zapatero ya que estás allí y parece que no te quieres ir, al menos piense en nosotros, no nos trate como ciudadanos de segunda.


J. L. M.