lunes, 13 de diciembre de 2010

Donde está ZP Wally?

Hola de nuevo,

Hoy leo una noticia económica en la que Moody's (una de las agencias más respetadas de medición de riesgos) mantiene su perspectiva negativa con respecto a la banca española, y asegura que nuestros bancos solo han reconocido el 50% de sus pérdidas!! (Increíble, no?)

La agencia, en un informe titulado "Banking System Outlook for Spain" (Una mirada al sistema bancario español) cree que los bancos tendrán que hacer frente a pérdidas económicas de hasta 176.000 millones y a un déficit de capital de cerca de 17.000 millones.

Y yo me pregunto, DÓNDE ESTÁ EL DINERO QUE EL GOBIERNO ENCHUFÓ A LOS BANCOS??, Este gobierno de ZP va a hacer algo para solucionar este tema? Ah, por cierto, DÓNDE ESTÁ ZP?  ALGUIEN LO HA VISTO? ESTARÁ CON WALLY?

Es indignate lo que ocurre en este país. No tengo ni idea de qué hace Zapatero con el dinero, pero desde luego que no crea trabajo, no consigue reducir la deuda (incluso la encubre entre la deuda de las empresas públicas), no consigue que los avariciosos bancos se recuperen de su endeudamiento, (y qué decir de los pobres ciudadanos que se sobre endeudaron por los ... bancos), ni siquiera consigue lograr un acuerdo con un colectivo como los controladores para evitar el desastre y ridículo de un estado de alarma.

Y para colmo, no aparece por ningún lado y pone a Rubalcaba al frente de todo. A mi que alguien me explique qué pasa porque aunque hace mucho tiempo que no entiendo al de la cejas, todavía logra sorprenderme...

En fin....

Un Saludo a todos.

J.L.M.