viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Estado de alarma o alarma de Estado?

Hola de nuevo,

"Cállate, tonto", le gritaba ayer un diputado del PSOE a Mariano Rajoy (en mi opinión mejor parlamentario que candidato) cuando empezaba a soltar una bomba irónica de las que nos tiene acostumbrados. El que les dejó callados a todos los socialistas y al resto partiéndose de risa, es precisamente Rajoy.

El ministro de fomento es un inutil total, (estalla la bomba, "cállate tonto"), y con ciertas dosis de caradura. (Hay que ver la cara de Pepiño en el video....). Con todo el revuelo, Rajoy dice: "No seré yo quien emplee estos calificativos con el señor Blanco ni con nadie. Tan cariñosos epítetos fueron los que dedicó Rubalcaba a un ministro de Fomento por unos retrasos en Barajas en 1999" (En referencia a Arias Salgado)

Rajoy, sobran más palabras. BRILLANTE. Yo te doy un 10. El video es para verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=aoF6uVRvseI


Después Rajoy fué mucho más amable con ZP de lo que me temo que voy a serlo yo hoy. No solo quedó totalmente manifiesta la incapacidad del gobierno para manejar un simple conflicto que lleva demorando seis años, sino que tuvo que recurrir a la INCONSTITUCIONAL medida del estado de emergencia.


El estado de emergencia, como dicen los catedráticos de derecho (no yo), se refiere a catástrofes, calamidades, crisis sanitarias o de desabastecimiento. (Es decir, no de controladores y vacaciones...)

Zapatero no explicó por qué eligió el estado de alarma y no otro como el de excepción, no explicó por qué mandó a los militares el viernes  ANTES de que entrara en vigor el decreto de militarización (no veas si acojonaban los militares), no aclaró cómo se retomará la normalidad cuando se desactive el Estado de Alarma, y por supuesto, ¿cuándo se termina el estado de alarma?.


Porque si he dicho que el estado de alarma es inconstitucional, imagínense una prórroga de dicho estado. ¿Se ha creado el primer estado de alarma de la historia de la democracia y van a mantenerlo por no saber solucionar un conflicto laboral con un colectivo? No me extrañaría...(Algo me dice que lo que tienen es miedo a hacer el ridículo cuando termine el estado de alarma)


El gobierno ha tenido 6 AÑOS para solucionar un conflicto que le ha estallado en las manos irónicamente en el puente de la constitución, a la que le dieron una patada con el inconstitucional estado de alarma. Han sido tremendamente torpes (por decirlo del modo más suave que se me ocurre) eligiendo el día en el que se firmaría el acuerdo de militarización de controladores (Por no hablar de la decisión de aprobar el decretazo del ministro más dicharachero (estúpido) de la historia de nuestro país), han tenido desde Febero para solucionar el problema de la homologación de los controladores militares (en realidad no pueden ejercer según la normativa europea). ¡Qué gran gobierno el nuestro!


Pués no, Sr. Zapatero. Su gobierno, como ya he dicho algunas miles de veces, es un gobierno de "ñapas", de improvisación, que responde por impulsos según las cosas se le van lanzando encima, a base de improvisación de lo más pintoresca.... (cuanto menos) Es una vergüenza de gobierno, el más lamentable de la historia y el peor que recuerdo en toda mi vida...Él señor Zapatero lo negaría, pero más que nada porque es lo único que sabe hacer...

Tenemos un gobierno que hace lo que le sale de las narices, cuando le sale de las narices...


PD: Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Me da vergüenza el gobierno...Y PUNTO.


J.L.M