viernes, 28 de enero de 2011

Cómo está el periódico...

Leyendo los diarios de hoy me he encontrado varias noticias sociales de bastante interés. Una de ellas es el aumento de accidentes caseros.

La verdad es que en tiempos de crisis no agrada mucho gastarse dinero en técnicos, fontaneros o jardineros. Creo que muchos de nosotros hemos aprendido de Mc Guiver.

Por ahorrarnos los cuartos decidimos intentar reparar las cosas por nosotros mismos. Yo no soy un manitas del bricolage pero os puedo asegurar que también he intentado arreglar los grifos de mi casa porque no estoy muy bien económicamente, como el resto del país.

Hace años, unos siete años, la gente pagaba fontaneros, técnicos y a un gran conjunto de autónomos. Ahora los pobres autónomos estamos perdiendo mucho negocio. No es la primera vez (ni la última) que me han traído un traje que intentaron coser y lo dejaron peor.

¿Por qué Zapatero tiene que molestar a todos los sectores? Es una cadena: los no-autónomos pierden su empleo y dinero, la falta de dinero afecta al comercio y, finalmente, nos afecta gravemente a nosotros los autónomos...

¿Qué viene después de los autónomos? ¡Zapatero! Deje de arruinarnos a todos.

J.L.M