viernes, 24 de diciembre de 2010

Más palabrerías

Hola a todos,

El presidente del gobierno ha felicitado las fiestas navideñas a militares destinados en el extranjero vía videoconferencia. Ésto me dio de qué pensar. Se supone que Jose Luis Rodríguez Zapatero está al frente del gobierno de nuestro país, pues ¿sabéis qué? Yo le mandabe AL FRENTE a ver cómo se las apañaba defendiendo España y “combatiendo por la libertad” como dijo durante dicha felicitación. ¿“Combatir por la libertad”? ¿Ese es un mensaje de paz? Muy “social” y “civilizado” eso de luchar, sí señor! Combatir por libertad es como violar por amor.

Añadió, además, que el año que viene estaría cargado de “prosperidad y con menos dificultades para todos”. ¿Para todos? Ahhh.. Para todos sus amigos y coleguitas de partido, ¿no? Este presidente sí que es chistoso, yo me parto de risa con él. Me gustaría partirle la cara ya de paso para ver si se lo pasa igual de bien que yo con él.

Para rematar la jugada comentó lo siguiente: "La democracia es el único camino en todos los rincones del mundo para que pueda haber prosperidad". Y esa es la razón por la que pone al frente de su gobierno a un Pepiño Blanco, que hace una gestión nefasta en Fomento provocando la ira de controladores y ciudadanos por igual, a María Teresa de la Vega y Moratinos, que, tras las filtraciones de Wikileaks, ha quedado bien patente que son unos mentirosos, a Ángeles Sinde, que pretende imponer una dictadura en internet a favor de sus amiguitos de la SGAE y luego pasa olímpicamente de que la condesa Thyssen quiera llevarse una colección de obras de arte de Madrid, tras exponerlas GRATUITAMENTE, y para finalizar a Rubalcaba, que... que para estar donde está, prácticamente al frente del gobierno, habrá alcanzado muchos más “logros” que todos los anteriormente mencionados juntos.

Enfin, Feliz Navidad a todos... si nos dejan!