viernes, 3 de diciembre de 2010

LOS CABLES DE COUSO Y LA BAJADA DE PANTALONES DEL PSOE

Hola a todos,

El otro día escribía un post titulado "Los cables de wikileaks", donde comentaba que los cables no eran ni la crisis de las crisis diplomáticas que se suponía en un principio, ni un simple cotilleo. Bien, pues después de lo que se está sabiendo posteriormente, me temo que la gravedad de lo que están poniendo a la luz es tremenda.

Me he quedado absolutamnte impresionado, a la vez que INDIGNADO, con DOS NOTICIAS que han salido en los cables. En una hablan de las PRESIONES DEL PSOE A LA JUSTICIA, PARA FRENAR EL JUICIO A LOS 3 MILITARES AMERICANOS POR EL ASESINATO DE COUSO, en la otra de que después de retirar sus tropas de Iraq, EL GOBIERNO DE ZP PERMITIÓ A EE.UU UTILIZAR ESPAÑA PARA EL TRASLADO DE PRESOS DE GUANTÁNAMO (la carcel más peligrosa del mundo)

“Los ministros españoles trabajan para que no prosperen las órdenes de detención”, titulaba en primera plana ‘El País’. Este gobierno se ha reido de todo el mundo. ¡Qué hipocresía!. El mismo PSOE que pedía como loco la investigación del caso hasta el final, el castigo a los culpables... que se mostraba inflexible ante la guerra de Iraq y los EEUU como si fuera Chávez (Esos yankis de mierda...), ese mismo PSOE, es el que ante las presiones americanas, traiciona a sus ciudadanos y a sus "principios" (Si es que tienen alguno), y se somete al poderoso EE.UU como un perrito faldero, influyendo en la justicia para parar la vía judicial. (Vaya estado de derecho....)

Eso de los principios me ha recordado a la famosa frase de Groucho Marx, "Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros". Pues ese es el gobierno de ZP y compañía. Hasta la familia Couso quiere demandar a políticos y jueces involucrados y dice literalmente: "El PSOE utilizó electoralmente la muerte de mi hermano"

Estamos claramente ante un caso de traición a la patria, delante de nuestras narices permiten al gobierno de otro país ASESINAR a un ciudadano español sin investigar los acontecimientos, sin dar importancia al sentimiento de su familia y RIÉNDOSE EN SU CARA MIENTRAS EL PSOE ESTABA EN LA OPOSICIÓN, ACUDIENDO A LAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA ACTITUD DEL GOBIERNO AMERICANO Y PIDIENDO AL PP QUE ACTUARA EN CONSECUENCIA (el pp pidió explicaciones a EE.UU y forzó la máquina para aclarar el asunto y llevarlo hasta el final). COMO NO, EN EL MOMENTO EN QUE LLEGARON AL PODER, SE OLVIDARON DE LOS INTERESES GENERALES Y SE CENTRARON EN LOS SUYOS PARTICULARES.

Existen conversaciones de Moratinos hablando con el embajador americano en las que aseguran que están convenciendo a ZP para tapar el asunto y obligar al poder judicial a archivar el caso. VERGONZOSO.

Por cierto, todos esos "artistas" que se llevaban la mano a la ceja durante la campaña socialista, acudieron a la misma manifestación, espero que hoy no sigan con el cuento de que ZP es buena persona porque en todos los gobiernos hay corrupción, pero sólo uno está manchado de sangre...

¿Qué hay peor que un gobierno que permite asesinar a sus ciudadanos sin consecuencias?

En cuanto al tema de los aviones de la CIA es muy fácil de explicar, el gobierno permitió que aviones que transportaban a varios de los criminales y malhechores más peligrosos del mundo moderno, aterrizaran en España e incluso, que dejaran a alguno en España durante la escala...LAMENTABLE...por lo menos aquí sacaron tajada...por cada preso, los americanos dejaban con él 90.000€. Una cantidad por la que cualquiera pondríamos en peligro a nuestros seres queridos ¿Verdad?

PD: Se que hoy he sido un poco más agresivo pero me indigna que el gobierno oculte temas que ponen la carne de gallina, como el pelaje de nuestro querido ZP.

Disfrutad del puente, si podéis

Un Saludo

J.L.M.