miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ CRISIS 2011!!

Ésta ha sido mi búsqueda, prácticamente impulsiva, en Mr. Google. No había mucho especial, pero sí me llamó la atención un vídeo colgado en YouTube, en el que los dirigentes del Partido “Socialista” “Obrero” Español nos felicitan por “lo votado”. Los detalles del vídeo están muy trabajados y la letra de la canción protagonista es más digna de unos Grammy que cualquiera de las canciones de Alejandro Sanz (por poner un ejemplo de canalla que intentó beneficiarse con la aprobación de la ley Sinde).

“Disfruten lo votado“. Lo cierto es que entiendo perfectamente la intención del autor del vídeo con ese mensaje. Manda narices, que tengamos que aguantar la mala gestión de las mismas personas que nos han llevado a una situación de angustia extrema en este país y que, además, ellos lo disfruten. Como ciudadano, ¿qué puedo hacer? Me siento impotente. Sé que es altamente improbable, pero ¿alguien es capaz de imaginarse que el PSOE gane las elecciones generales? Yo me iría de este país gobernado por los hermanos Marx, con todos mis respetos a tan grandes cómicos.

Si estáis tan indignados con los presentes en el vídeo, es que pertenecéis al mismo club que yo... por ello os pido que hagáis público este vídeo para que todos lo conozcan y compartan nuestra ¿alegría?