martes, 15 de febrero de 2011

Novedades por el Faisán

Se ha descubierto que el corte de la cinta de la cámara de seguridad del bar no fue un error del VHS. Esto cada vez tiene peor aspecto. ¿Qué ocurrió en esas horas?

La policía tiene pruebas de que en las horas de los cortes de la grabación el tercer móvil que había sido entregado al dueño del bar Faisán y que fue empleado para el chivatazo, recibió la llamada. Lo vergonzoso de todo esto es que, como ya sabéis, los tres teléfonos móviles imputados en la operación pertenecen a la Subsecretaría del Ministerio de Interior.

Ahora la policía se centra en una persona: Rubalcaba.
Rubalcaba es el “gran” cerebro de la operación ya que era uno de los pocos que tenían conocimiento de toda la operación.

Ahora ha sido llamado de nuevo al juzgado. Ha entrado acompañado de los suyos con una expresión muy seria y confiada... Pero algo ha ocurrido dentro porque solo salieron los suyos por la puerta principal.

La prensa estubo esperándole a la salida pero él decidió salir por la puerta del garaje para evitar contestar a las preguntas. ¿Acaso han “pillado” por fin al cerebro de todo esto?

¡Vergüenza me daría encontrarme en su lugar! Nos engaña a todos y se alía con los terroristas... Eso no es un político y es una lástima que haya entrado en el mundo corruZPto de los políticos...


J. L. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario